19.11.05

A ver si cambiamos esto de una vez, me hacen el favor.

Este es un aviso para cineastas, directores y demás (Spielberg, Mirailles, de la Iglesia, Jarmusch, Wenders, en fin, los que leen habitualmente este blog).

Muchachos, cuando hay una escena de sexo, o de primer - encuentro - en - cama - de - los - protagonistas - del - asunto, y se están desvistiendo y toqueteándose, por favor, no los hagan reír.

No entiendo por qué para dar a entender que dos personas están teniendo sexo o sus preliminares se hacen escuchar... risitas ahogadas.
Macho, si uno de los dos, o ambos se ríen es que entonces desde el punto de vista calenturiento la cosa no debe ir demasiado bien; no sé, la estarán pasando regio contándose el del paisano que fue a comprar supositorios, o el de la Mujer Maravilla y el Hombre Invisible, pero no los veo muy concentrados en el tema que nos ocupa.

Uno ve a los dos pavotes haciéndose risitas picaronas del estilo "ay, las cosas que me dice Licenciado Berlanga". Eso puede ser antes, durante el levante, pero después, señores, estamos laburando.

¿O seré yo el desubicado - amargueti - solemne? No sé... Normalmente si una mina me quema el cerebro y la tengo en por fin en la cama no se me ocurre hacerle chistecitos. Y si se empieza a reír... bueno, no digo que no pueda pasar, pero no me erotiza, digamos. No me hace pensar que vamos precisamente a donde yo quiero llegar.

Ya sé que es un tema muy comprometido este, pero ya saben, me gusta poner las grandes verdades al desnudo. Y que no se rían, carajo, que no me concentro.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

ay, ay, ay, Don Jack. No sé si algunos habremos tenido tanta experiencia como Ud., pero parece que sí más divertidas.

principio de incertidumbre dijo...

Umh... sí, es medio amargueti. Dependiendo del grado de calentura pueden pasar muchas cosas. A veces la risa, sólo es sinónimo de complicidad. No más.

Salud.

Anónimo dijo...

Eeeeeeehhhh. Y... por lo menos una sonrisita... si no fuera por el humor desparramado en los momentos menos esperables yo seguiría siendo virgen así que no sé que decirle.

Jack Celliers dijo...

Bien, entendí, soy un solemne. Para mí la risa va antes o después. Pero... ¿durante? Jujuju... jajaja... ehm... no, no me motiva.

Capitán Yonoi: a Ud. no lo vi reirse demasiado, permítame que le diga ¿eh? Pocos tipos más serios que Ud...

Anónimo dijo...

¿Risa o no risa?...

"No hay imposibles para la ciencia"... Viagra dixit.

Anónimo dijo...

En la cama seguro no me vio, a no ser que me haya estado espiando.
Después, ¿de qué quiere que me ría?: calor, mosquitos, inglesitos cuasi heroicos, y Ud. burlándose del mundo con su cabeza apenas saliendo del piso ... eso sí que le quita la calentura a cualquiera.

Agustina dijo...

totalmente de acuerdo con "principio d incertidumbre". la complicidad es lo mejor que puede pasar en espos momentos y la risa (no las carcajadas) siempre son buenas...
riase mas Jack! por favor!!

Jack Celliers dijo...

Pero si yo me río mucho, oiga!!

Y tampoco dije que uno tenga que tomárselo con el ceño fruncido... la sonrisa es una cosa, la risita es otra.

Ma sí che, ríanse nomás. La próxima para motivarme pongo un video de Los Simpsons.

Jack Celliers dijo...

Capitan Yonoi: Ud. ni hable, que tipo más amargado y reprimido que Ud. no vi en mi vida. Hay que ver el escándalo que hizo por un besito de morondanga.

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Bueno, lo que pasa es que ahora no ceso de reír...

Anónimo dijo...

Muy bueno, Jack.
No pude dejar de imaginarme a un chico jugando con encastres. Juegan con una seriedad inconmensurable.

Anónimo dijo...

...bueno Jack, lo que pasa es que el cine va mas alla de las peliculas de Olmedo y Porcel....las escenas de sexo en las pelis de la coca Sarli tampoco catalogan como cine. No se que tipo de cine miraras...Saludos.

Jack Celliers dijo...

Dai, querido, no sé de qué estás hablando. Te felicito por no mirar las de la Coca, eso ya te cataloga como un intelectual de puta madre, che, me re sorprendés, boló.

"The constant gardener" con Ralph Fiennes te suena?

un orkopata dijo...

increíble que haya quien se pone intelectual en este tema.
claro, hay que ver si la risa es por un chistecito a tono,o porque no se te paró, o por alguna escatología que para qué voy a describir.
mirá, yo suelo reírme porque son tales los bagayos que me aguantan que sólo es digerible la situación bajo la tutela del escabio.