22.10.05

Chiste de gallegos

Como todos sabemos, en Ceuta y Melilla ha habido un intento masivo de invasión por parte de gente desesperada que intenta huir de la miseria.

Como todos sabemos, hubo muertos.

Como todos sabemos, los gobiernos europeos reaccionaron con una medida que demuestra el alcance de la visión que tienen del problema: se comprometieron a... reforzar más la frontera. ¡Bien ahí! ¡Inteligentísimo lo suyo maestro!

Sin embargo, ante la avalancha de cartas que llegaron, el gobierno español demuestra tener un sentido de la ironía finísimo. ¡Y nosotros pensamos que son más bien animalitos! Nada que ver: con el permiso de Sole, que lo reprodujo antes en su blog, me permito enseñarles esta joya de la retórica. Léanla con atención.

Por indicación del Presidente del Gobierno doy contestación al correo electrónico que le ha dirigido, en iguales términos que lo hago a otros ciudadanos que han escrito al Presidente sobre el mismo asunto. Quiero agradecerle su preocupación, que compartimos, por la situación generada las últimas semanas en Ceuta y Melilla.

Estos hechos han determinado la necesidad de un refuerzo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad españolas en las fronteras, cuya actuación está siendo en todo momento proporcionada a los hechos que se producen, respetando los derechos humanos.

Desde el reconocimiento positivo de la diversidad de orígenes y culturas, el Gobierno está decidido a garantizar la integración social de los inmigrantes. Y, en aplicación de las normas de Extranjería, trabaja en una línea de orden y legalidad, que ha permitido regularizar la situación de los extranjeros en España.

Al tiempo el Gobierno ha impulsado medidas de control de la inmigración ilegal, que han permitido una mayor eficacia en la lucha contra la entrada ilegal en España. El desarrollo del sistema de Vigilancia Integrado Exterior, destinado al control de las costas del Sur de España, y la colaboración con Marruecos se han traducido en una reducción muy importante en la llegada de inmigrantes en los meses transcurridos en este año. En este sentido, ambos países estamos activando el Convenio de readmisión suscrito en 1992, que permita que los inmigrantes vuelvan a Marruecos con las debidas garantías.

Además, las medidas aprobadas por el Gobierno persiguen reforzar de forma muy significativa los servicios de atención humanitaria en los centros de acogida de inmigrantes en Ceuta y Melilla.

Agradeciéndole nuevamente su preocupación, le envío un cordial saludo.

José Enrique Serrano Martínez.
Director del Gabinete de la Presidencia del Gobierno.

¿Leyeron bien? ¿No está requetebuenísimo? ¿Vieron la parte que dice que lo hacen respetando los derechos humanos? juajajajajajaj!! Y la que manda quiero agradecejeje agradecerle su preocupaciojojojón que... que... compartijiji compartimojojojojojos!!!! está buenísimo!!! Y la del reconocimiejeje... reconocimiento!!! jajajaja! a la... a lajajaja la diversidad de culturasjajajajaj!!! boló!! la diversidad de cultujujujujuras!!! Y la más mejor de todas, la posta posta es esa que dice... jajajajajajajaj!!! la que dice de la integraciójojojojoooo de la diversidájajajajajaaaaa!!! De los... de los... inmijijiiigrajajaJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

werte dijo...

Estos socialpatriotas y socialfascistas europeos apestan.

Juan Marenco dijo...

"España legalizaría la corrida de negros" Tapa de Barcelona.
jajajaajajaaj

Jack Celliers dijo...

Werte, no diga "socialfascista" que me hace acordar al idiota de Stalin. Además no sé por qué les regala el "social". "Social" de dónde?

Juano, la corrida de negros jamás se aprobará. Corren demasiado rápido.

Anónimo dijo...

Qué lindo escribe con risas. Es contagioso.
Le ruego que nunca llore.

Jack Celliers dijo...

La viga: Bua.