12.10.05

Dead to the Phukin' Pashasos


Esto ya lo he posteado alguna vez en el blog de Charlotte, pero es demasiado importante como para callarlo por más tiempo:

Odio a los pashasos.

Siempre los odié. De chico no entendía a esos retardados, mis padres compartían mi aversión, así que no me llevaban a verlos, pero siempre algún cumpleaños, algún amiguito con familia mersa... en fin.


No sé quién fue el dolobu que empezo con eso de los pashasos: un maquillaje agresivo, una histeria machacona, gritos destemplados de tarado, vestimenta tan chillona como deprimente, movimientos de espástico, mal gusto, recursos baratos y rancios, nula propuesta intelectual.

El payaso muestra a las claras la visión infravalorada que muchos adultos tienen de los niños. Los chicos son gente realmente seria. No toleran las preguntas del tipo: "¿cuando llueve nos mojamos noooooo?", mucho menos repetida 60 veces en el decurso de media hora.

El pibe se queda perplejo y espantado pensando si las autoridades intervendran, o habra que llamar a alguna fuerza de despliegue rápido.

¿No ven los padres que los nenes se niegan a participar en las propuestas del pelotudo ese? Ni que decir si los hace pasar al frente o algo así: los pibes pálidos, incómodos, murmuran tensos mientras el huevón (y quienes le pagan) estan convencidísimos de que es un personaje tierno, adorable, genial. Nadie tiene el menor interés en los pibes, que en ese momento se mueren por estar en cualquier lado, no sé, con Drácula, o Darth Vader, o Stalin antes que al lado de ese alterado con halitosis.

Los padres no lo quieren ver (porque ya pagaron) y el susodicho tampoco (porque ya cobró). Mientras, los niños se abstienen de hacer lo que bien deberían: pegarle una patada en la entrepierna, escupirle un ojo, huir a las montañas y preparar la victoriosa revolución que entrará en todas las ciudades y tomará - entre otras muy necesarias medidas - la de declarar a los payasos alimento para gatos.

13 comentarios:

slaves&bulldozers dijo...

No estereotipee a los pashasos... algunos son muy buenos... como Cohete y KRAKATOA... dos pashasos adolescentes... un nuevo concepto en pashasadas... nada trillado...

Diego dijo...

Apoyo la moción, siempre y cuando incluyamos a los mimos.

Uralita dijo...

100% de acuerdo, los payasos son detestables.... alguna vez te toco un payaso en un colectivo? eso si que es bizarro, como la situacion de los cumpleaños de la infancia pero peor: a las 8am en un bondi repleto de desconocidos.... el tipo grita "buenos dias" e insiste hasta que todos los pasajeros contestan... horrible.

ParisSinMi dijo...

ayyy que bien que escribe jack!
donde aprendio?


lo extraño
pero Ud es malo



MALO!

el patriota dijo...

payasos y mimos es lo mismo, son tipos que quieren ganar guita facil sin laburar, y con el pretexto de decir que lo que ellos hacen es arte.

Charlotte dijo...

Cierto, ahora me acuerdo. Pero como se atreve a mostrar esa foto??? Me acaba de condenar mis próximas 6 noches a terribles pesadillas con esa cara.

Jack Celliers dijo...

Slaves: No puedo creer que justo a UD. le gusten los yosapas. Se me está reblandeciendo!!

Diego: Los mimos son los únicos seres capaces de transmitir pelotudeces sin hablar.

Uralita: Muy bueno el post sobre Bucay, pero no es pelotudo él sino los que lo hacen millonario (comento acá porque tu blog es no comments).

Paris: Soy malisssssimo. Sólo puedo ser bueno con Ud.

EP: Hacer guita sin laburar es arte.

Charlotte: Bueno... al menos no soñará con su ruidoso vecinito...

Niño Pol dijo...

Sólo un subnormal puede considerar gracioso a un cachivache pintarrajeado diabolicamente.

Saitzsha dijo...

Lo único bueno que he logrado de los payasos fue que como me daban tanto miedo de chiquita, las abuelas en los cumples se apiadaban de mi y me llevaban a la cocina, donde me daba un hartón de sandwiches de miga, calentitos y papas fritas!!!. Y otra cosa: hay una excepción que se llaman Gaby, Fofo y Miliqui, esos clowns españoles que hacían reír a los chicos de forma honesta y relajada sin la estupidez histérica... Una pregunta... ¿qué fue de ese payaso cordobés de hace unos años?... no me acuerdo el nombre pero tuvo muchísimo exito y después no se habló más de él...

Saitzsha dijo...

Lo único bueno que he logrado de los payasos fue que como me daban tanto miedo de chiquita, las abuelas en los cumples se apiadaban de mi y me llevaban a la cocina, donde me daba un hartón de sandwiches de miga, calentitos y papas fritas!!!. Y otra cosa: hay una excepción que se llaman Gaby, Fofo y Miliqui, esos clowns españoles que hacían reír a los chicos de forma honesta y relajada sin la estupidez histérica... Una pregunta... ¿qué fue de ese payaso cordobés de hace unos años?... no me acuerdo el nombre pero tuvo muchísimo exito y después no se habló más de él...

Rea Americana dijo...

De la nueva camada mimopayasomolestoenlaplaya
los "Ote" eran muy divertidos. Hasta que teminaban con una representación mímica bien "emotiva" y te dabas cuenta de que no, que era mejor matarlos, o matarse porque en Villa Gesell no había un carajo para hacer.
Los soyapas son el terro mismo, si no mirá Beckett.
Qué foto dandy, jack, qué humo sexy.

nacho_bsas dijo...

Que haces querido.. Yo odio a los payasos y a todos esos animadores de medio pelo....
Margarito Terere, los pelotudos de Gaby, Fofo y Miliki.........
Las animadoras son otras tipo Xuxa, Panam, chicas cabareteras que calientan a los padres y a niños...... en fin....

Prefiero para la educación de los chicos el Zoologico.. es un buen elemento..

Che se dieron cuenta que Rnald Mc DOnald's tiene cara de Hijo de puta.... ninguno es normal, el unico Carlitos bala, pero usa un flequillo, pasea perros invisibles, tiene movimientos extraños.. es todo tan raro......

Me parece que hay gente que anda en algo ynosotros no nos damos cuenta.


Salud.

Nathalie X dijo...

Yo le tenía PANICO, TERROR a los magos. Me resultaban insoportables. Alienaban a 60 pibes y elegían uno al azar y le decían: Ahora sacaré un interminable chorizo de pañuelos de tu oido interno, justo de dentro de tu cabeza.

Me escondía, lloraba, gritaba, hacía lo que fuera para que el tipo no me viera.

Me resultaba aterrador, que de golpe y porrazo apareciera una paloma, me preguntaba qué era la paloma antes de aparecer, en que se convertía luego de desparecer, que sucedía con el animal, de donde salía tanta tela, porqué el hombre sabía que carta elegí ¿penetraba mi mente?

Sucumbía en la desesperación cuando era muy niña.

Me daban terror.