29.8.09

Peligro al teclado

El premio "Peligro al teclado" se lo lleva enterito... (soplen oboes) Chancho Burgués!!! (Bieeeennn!! Iujuuuuu!! Clap clap...)

La joya fue intangiblemente labrada en el aire por su impar florete conceptual en recia polémica con Severian, a quien hay que decir que aplastó contundentemente. No es para menos, luego de leer esto:

5. Pero vayamos a la parte cientifica, al final de cuentas para eso estoy aca. Y veo, no con sorpresa, que omitis mencionar las importantes objeciones que se le han hecho a los estudios que desembocaron en los estudios con los cuales llegas a las conclusiones de las que partiste...

Yo me declaro incompetente. La enjundia de semejante desarrollo supera las capacidades de mi moroso caletre. En un sólo párrafo más sutilezas dialécticas que en todo Hegel.

Vayamos a la parte científica, que Chancho -a ver si se enteran- está acá para hablar de ciencia, manga de papanatas, ciencia científica ¿Entendés, cabeza de termo?

Y ve, no con sorpresa (¿sino con qué?), que Severian omitió mencionar (o sea: omitió) unas importantes objeciones que se le han hecho. No, a Severian no. Las objeciones se le hicieron a los estudios, afirma nuestro campeón derrotando a la sintaxis.

Pero hay más, porque esos estudios desembocaron en otros estudios (¡Ah! ¡Los ríos del saber!) con los cuales Severian llegó a las conclusiones... ¡De donde partió!

Y claro, Sr. Severian; si Ud. llega a las conclusiones y enseguida quiere partir no es de buena educación, además no se sabe si está yendo o viniendo, mi amigo. Eso debe ser porque con tantos estudios que desembocan en otros estudios, posiblemente le haya pifiado en la estación de combinación. Sobre todo cuando las objeciones (que no olvidemos son importantes, no son unas cualquiera) se le hicieron a las conclusiones que empezaban donde se termina. O concluían donde desembocaban.

En fin, a mí no me queda más que agregar que a pesar de las turbias sospechas de que me invento personajes para aumentar la popularidad del blog, la brutal verdad es que... Realmente ya ni sé cuál es.

Quizás desvarío.

17 comentarios:

werte dijo...

uh, "tienen voz pero no logos" dice Aristóteles de las mujeres y los esclavos, debió decirlo del Ch. B.

Chancho burgues dijo...

Jacko,

Vos sabes que tuve que leer mi escrito en tu post para asombrarme mas aun que cuando lo termine de escribir de la claridad de mi pensamiento.

Lo de las conclusiones de las que partio es un recurso literario que te pasa cual Messi al nro. 2 de Dock Sud. Simplemente observalo e intenta que no se te caiga la baba.

Todo cientifico que se precie de tal sabe que las estadisticas son una herramienta fundamental para el estudio de cualquier fenomeno. A vos y Severian les alcanza los conocimientos de estadisticas para entender la tabla de goleadores, pero esto, evidentemente, se les escapa.

Severian debe ser de esos a quienes los amigos lo llaman el cientifico porque fue el primero que encendio un pedo con el encendedor. Y si realmente tiene algun estudio que medianamente lo acerque a la ciencia, debe trabajar en el Conicet, guarida de inutiles y vagonetas.

Ah, y si en algun momento pensaste que te estaba amenazando, no es mi estilo. A la violencia recurren aquellos que no tienen otros recursos para vencer a sus circunstanciales rivales. Yo, indudablemente, les cerre el pico a vos y a Neurus, asi que te vas a tener que quedar con las ganas que te de unos chirlitos. Pedile a Severian que es bastante degeneradito; seguramente KinGston dice que es normal, no Severgian???

Severian dijo...

Casi esperaba que en el último párrafo revelaras que era todo una joda y que el Chancho es una brillante composición tuya....

...Pero no, amarga es la vida... será que tendré que acostrumbrarme a esa mezcla de pena y vergüenza ajena que me producen sus desvaríos.

Jack Celliers dijo...

Sí, Chancho, sí. La claridad de tu pensamiento asombra, estás lleno de recursos literarios, se me cae la baba, sos un genio, la vida es un cabaret.

Nunca dije que me estuvieras amenazando (por favor, ¿podrías aprender a leer e interpretar textos?), simplemente que sos grosero desde el anonimato, lo que agrega una miseria a otra.

Igual sos divertido. Turbulento, ilógico, arrogante, convertís cualquier debate en una discusión futbolera y sos inmune al menor razonamiento. Proclamás haberle cerrado el pico a medio mundo después de demostrar que ni siquiera sabés escribir correctamente, que destrozás la sintaxis y que sos incapaz de exponer claramente una idea.

Lanzás al voleo conceptos ramplones (Todo cientifico que se precie de tal sabe que las estadisticas son una herramienta fundamental) en estilo picado grueso, como se puede leer en obras de divulgación barata (las estadísticas "dicen" que los seres humanos tienen una teta y un testículo cada uno, pensate eso), demostrás una olímpica ignorancia de los temas que tratás y no aportás un cuete.

En definitiva: sos impagable. Si alguna gratificación me da el blog es observar fauna como vos.

Por eso el homenaje.

Nacho dijo...

Uy dio'. Ahí me puse al día en la lectura de comentarios.

Me encantó el pedido de auxilio de Chancho a Postino en el otro post, a ver si encontraba alguien que hiciera un mejor papel discutiendo.

También fue genial su uso -reconocido por sí mismo- del anonimato dos comentarios después de negar que usaba ese recurso.

En fin.

Gusano terrateniente dijo...

Los muertos se ríen de los degollados.
Jac(k) y Chancho son lo mismo. Y este blog huele a podrido.
Jac(k), retire sus acciones y pruebe en Facebook con nombre real porque esto se fue a la lona.
Sea acabó la mentir celliers!!!!!

Jack Celliers dijo...

Sí, es verdad, huele a podrido cada vez que aparecen los gusanos, que no son terratenientes ni lo serán jamás, sino que obedecen a quien les ponga comida delante de la boca.

Los terratenientes no se toman trabajos de estos, para eso tienen a los gusanos.

Peste dijo...

Cambio un testiculo por una teta, voto a Samuel Tesler en su infierno. Hay que probar de todo en la vida.

Ve, Chancho? Aca hay mas degenerados de los que parece. Y sigue el desfile de engendros de Natura...

Jack: si antes de fin de a#o responde lo que le envie, me dare por bien pagado.

Severian dijo...

Repasando los tres o cuatro post anteriores, se puede ver como a medida que el pobre pibe se va quedando sin argumentos, va virando hacia el tono de confrontación de potrero. Abandona sus patéticos remedos de ironía a favor del insulto liso y llano, la provocación un tanto torpe, y el puro y llano griterío. En un par de post más va a escribir "¿que cobrah bombero? ¿eh? ¡que cobrah! ¡son todoh putoh son!"

Para sostener posiciones liberales del estilo de las de este pobre ejemplar, es necesario cumplir una de dos condiciones posibles: o tener mucha guita o ser un imbécil. Un liberal con mucho dinero, sostiene esa posición política como un modo de proteger un estado de cosas que lo beneficia, algo que se puede ver como una medida inteligente, al menos en el corto plazo. Un liberal con poco dinero sostiene un orden que lo perjudica, es decir que necesariamente es un imbécil. El liberal pobre e inteligente no existe. Este pobre pibe va dejando saber de que lado de esa dicotomía le tocó caer.

...Aunque confieso que me gusta seguirle el juego. Me provoca una curiosidad un poco morbosa el ver hasta que punto será capaz de denigrarse. Ahi voy:

Y si realmente tiene algun estudio que medianamente lo acerque a la ciencia, debe trabajar en el Conicet, guarida de inutiles y vagonetas.

Chancho: si esperás una defensa corporativa del Conicet de mi parte, es porque no entendiste nada de lo que he escrito (acá y en otros lados) al respecto. Pero bueno, será cuestión de que sigas leyendo a esta manga de de tarados, algo que por lo visto te apasiona, con suerte a la larga llegarás a entender algo.

Y vamos a lo más divertido:

Pedile a Severian que es bastante degeneradito; seguramente KinGston dice que es normal, no Severgian???

¿KinGston?...bueh... Yo agregué una G al apellido, lo que de acuerdo a tus altísimos estándares es un error que delata imbecilidad. Ahora bien ¡vos cambiaste medio nombre! El entomólogo del que hablás se llamaba Kinsey, no Kinston. Es decir que de acuerdo a tus estándares ¿que calificativo te toca?

LR dijo...

Jack, dado que este blog requiere moderación de comentarios yo le sugiero que utilice esa herramienta de censura previa que a veces es hasta una cuestión higiénica.

Sé que nos perderíamos agudos comentarios llenos de ingenio y buen gusto (como: "Severian debe ser de esos a quienes los amigos lo llaman el cientifico porque fue el primero que encendio un pedo con el encendedor.") que son gratificantes para aquellos que gustan de lo escatológico.

Pero bueno, todo no se puede. Como forma de diversión es aceptable, se lo reconozco. Yo le había perdido el hilo a la "discusión" hace un rato ya pero veo que ha transcurrido por los carriles normales para ChB.

A mi me aburrió hace rato pero si a Ud le divierte siga nomás. De todos modos entro todos los días a leer un rato.

Saludos

Luk@s

Jack Celliers dijo...

Está bien Luk@s, tiene razón, aporta nada. Es que soy un vicioso...

Chancho burgues. dijo...

LR,

Con tanto tema tan interesante para hablar del acontecer mundial, que Jacko enfoque su blog en un pelotudo como yo creo que es una muestra clara de que hay temas que no quiere abordar.

Hace varios meses le dije que la izquierda, por naturaleza, tiene que desembocar en regimenes represivos. No soy un adelantado, tan solo leo e interpreto la historia. Y bueno, ahora esta a la luz las tendencias dictatoriales de los K y los hechos (ya no tendencias) del bananero de Chavez. Creo que hablar de la persecucion de toda disidencia en Venezuela es (o deberia serlo para alguien tan comprometido con el derecho de los oprimidos) un tema mas interesante y trascendente que la supuesta probidad cientifica de Severian.

Pero bueno, mejor hablemos de pedos que se encienden y del dobolu del Chochan, no vaya a ser que tengamos que justificar lo injustificable.

Che Jacko, que grande lo K que ahora ponen la moshca pa' que todo veamo el fobal grati, no te pareshe, sh???

Como lei por ahi, "Cada dia mas circo, cada dia menos pan".

Jack Celliers dijo...

Ocasionalmente enfoco mi blog en pelotudos, es verdad. Ocurre que es mi blog y hago con él lo que me place, a veces este blog trata de política, otras -como este post- de entomología.

Lo siento: soy un irresponsable.

Nacho dijo...

Es una vergüenza, Jack, que ahora empiezan a perder elecciones y se supone que poder, dejes de defender al kirchnerismo como lo hiciste sin pausas entre 2003 y 2009.

brasil dijo...

En realidad se parte de un fundamento sin sentido: Ni K, ni Chavez son de izquierda

Habría que preguntarse si El Estado es posible sin represión. A veces las palabras connotan tan fuertemente que se vuelven "malas" por definición.

Siempre habrá algo que reprimir, y eso de por si no es ni malo ni bueno

Jack Celliers dijo...

Chavez es un dictador de puta madre, no sólo se cansó de ganar elecciones sino que promovió una reforma constitucional que permitía el impeachment (cosa imposible hasta el momento). La oposición misma trató de echar mano de ese recurso (admitiendo así implícitamente que lo que hizo Chavez estaba bien), sin éxito.

Así que la oposición planeó un golpe de estado, al que Chancho Burgués -ese demócrata- le debe haber jugado todas las fichas.

Luk@s tiene razón, gasto pólvora en chimangos. Mi única excusa es que lo hago por diversión, como quien papa moscas.

LR dijo...

Si es por diversión está bien.

A mi me cansa un poco debatir con los liberales porque en mi experiencia son deshonestos desde el punto de vista intelectual. Casos como el de ChB son directamente provocadores, pero bue...

Saludos

Luk@s