22.11.13

Primicia de Pagina / 12! Lo que cualquier tontín sabía hace ocho años

Ja y ja.

Buah
Buah
Buah
Buah
Buah
Buah

4 comentarios:

Kewois dijo...

Bravo Jack!

Luego de esta demostración de sagacidad incluso rayana en la clarividencia no vendría mal algún comentario sobre presente y futuro de la argentina, CFK, el kirchnerismo es un proyecto político?..... son los habituales corruptos mentirosos que se alinean con cualquier ideología o son jóvenes idealistas que nuevamente han caido en la trampa de creerse la "vanguardia"???

Kewois

Anónimo dijo...

Excelente artículo literalmente nulo, tras casi dos años de silencio, acerca de cosas de hace unos dos años. ¡Qué flor de aporte!

oti dijo...

Hola, tanto tiempo, Jack!

A mi juicio, las organizaciones "antiglobalización" hay que verlas como síntomas de la crisis de desintegración global. El proceso de evolución de esta crisis determinará el destino de aquéllas.

La profundización "catastrófica" de la crisis creará las condiciones para la lucha por alternativas nacionales contra los efectos de ella.

Saludos.

Jack Celliers dijo...

Kewois: Bueno, pero espere que me acomode!

Anónimo: Qué bonita forma de pedir más.

oti: Dale con las alternativas nacionales. El kirchnerismo es lo más "nacional" que nos dará el capitalismo jamás. No me haga pensar en lo nacional, oti, no se olvide que estoy en un paìs llamado España, muy español, en partes de cuyo territorio no se enseña español, llamado en España "castellano" y no "español" ¿Valencia es una nación? ¿Es el bable una lengua nacional? ¿Y el castuo? ¿Catalunya es nación? ¿Y lo es con los Països Catalans, incluyendo Baleares y Occitania?

Contésteme todas estas preguntas, y habrá resuelto tres centésimas partes del problema nacional de UN estado. Felicitaciones de antemano.