11.9.11

Egipto


Ah no, yo pensaba que esta era la revolucion de Feisbuc, con blabla blacberris; la revolucion de la gente linda, eso. Yo pensaba que a Mubarak no lo querian porque es arabe... Ok, ya se, ellos son arabes tambien, pero digo, no son TAN arabes, son mas lindos, sonrientes, todo bien con ellos, mentendes?

Pero resulta que son unos indios peligrosos y no les gusta Israel, con lo bien que me cae Israel que hasta te deja ser progre.

Lo que pasa es que no estan preparados, ubicas? Eligen todo mal. Es que les lavan el cebro y les dicen que cuando se mueran va a haber virgenes en el cielo, un delirio total captas?

Bueno, te dejo que me voy a la terapia. De vidas pasadas no te conte?

3 comentarios:

Severian dijo...

No estoy al día con las noticias, pero deduzco de tu post que en Europa habrán descubierto de golpe que a los egipcios les sigue gustando Israel lo mismo que hace treinta años... y bueh.

Jack Celliers dijo...

Peguese una busqueda y vea lo que los manifestantes egipcios hicieron en la embajada de Israel nomas...

http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/africaandindianocean/egypt/8754333/Egypt-on-high-alert-after-deadly-attack-on-the-Israeli-embassy-in-Cairo.html

oti dijo...

Las provocaciones de siempre que preceden a algún "gran evento terrorista".

Los israelíes mataron "sin querer" soldados egipcios en la frontera. Una turba popular destruye la embajada de Israel.

Por otro lado tenemos el atentado en Suecia. ¿Qué cosas seguirán?

Un análisis de verdadera "inteligencia" nunca debe desvincular este tipo de cosas con lo que ocurre con la crisis de desintegración económica y financiera global. No hay acontecimientos aislados.

Los hilos son movidos por muy poquita gente (las oligarquías) o, si se quiere, las consecuencias de esas movidas son siempre aprovechadas por muy poquita gente.