12.8.07

Me borro unos dias...

Me voy de vacaciones, a dar unas vueltas por la Toscana italiana.

El navegante curioso puede participar del debate en el post anterior, aquí debajo. Los comentarios seran administrados pero quizas yo ande un poco lejos de los teclados como para participar. Bah, igual no se pierde demasiado.

Traeré fotos.

Salutes.

10 comentarios:

GERMÁN dijo...

LA CANALLESCA PRENSA FASCISTA HA OSADO DIFAMAR A NUESTRA PRECLARA-GUÍA IDEOLOGICA, QUE SOSTIENE EN HEROICO ADEMÁN, LA GLORIOSA ANTORCHA SOCIALISTA.

¡NO! SELLERS VACACIONA EN KOREA DEL NORTE, DONDE EL PARAÍSO SOCIALISTA RIEGA SU BIENAMADO CARIÑO A TODOS LOS CONCIUDADANOS.

¡NO! MALDITOS LUMPEN PEQUEÑOS BURGUESES….¡¡¡¡NO PERMITIREMOS ESTAS MENTIRAS DIGNAS DE ALIMAÑAS COMO RIBENTROP, GOBELLS Y DEMAS MONSTRUOS!!!

CAMARADA SELLERS, SABEMOS QUE PRONTO VOLVERA A ILUMINARNOS EL CAMINO. LOS QUE LO CRITICAN, SON ESOS RESENTIDOS ACOSTUMBRADOS A BEBER VINO AÑEJO DESDE SU MAS TIERNA INFANCIA, QUE NO QUIEREN EN SU EGOÍSMO QUE UN ABANDERADO DEL PUEBLO PRUEBE LAS DELICIAS DE LA CIVILIZACIÓN ZURDA KOREANA.

SALUDOS! DESDE EL MINISTERIO DE LA VERDAD.

Nathalie X dijo...

Disfrute.

Me da placer el vacacionar ajeno, el placer de otros en el placer del viaje y del conocer lugares distintos, distintos aires.

Ojalá algún día pueda ir al exterior.

Por el momento planificamos con M. irnos a Colonia de merecidas vaciones este año.

También sugerí las termas de Entre Ríos, para rejuvenecerme ya que no me vendría mal tener la piel que tenía a los 15 nuevamente.

Milkus Maximus dijo...

Para "algunos" su descanso seguramente será un descanso. Otros le deseamos que descanse en serio, que disfrute de la Toscana, y por supuesto, que se mande una buena crónica del viaje.

brasil dijo...

Germán

¡por lo menos un poco de imaginación! Podrías haber puesto que Jack iba a continuar la saga de las Brigadas Rojas...

¿dónde está santrucho? dijo...

Demasiado ponerle el cuerpo a la lucha, demasiado trabajo social, demasiada para un simple cuerpo humano... la revolución también necesita vacaciones, y en la Toscana, !qué tanto!.

Severian dijo...

Que la disfrute, Jack.

Luk@s dijo...

Jack, avisá cuando vuelvas así contesto sobre las clases sociales (anduve enfermo y con mucho laburo y no pude hacerlo antes).

Y para Germán y Santrucho, los marxistas somos eso, marxistas, no monjas de clausura. Les recomiendo el derecho a la pereza de Lafargue. Al fin y al cabo, lo que queremos es no tener que laburar (tantas horas y para otros).

Saludos

¿dónde está santrucho? dijo...

Los marxistas del tipo Jack son puro bla bla: militancia? cero, trabajo social? cero.

Pero mientras tanto, que bien la pasan con la sanata teórica...

Ah... y con vacaciones de primer mundo

brasil dijo...

No sigo el blog hace mucho, pero nunca lei que Jack se autotitulara como la exégesis del "hombre nuevo". Así como Germán no se autotitula Santo Tomás.

Así como "Santrucho" tampoco se reivindica como "Guglielminetti a la enésima"

Ah... NO. Yo no soy Yuyu Da Silva

Jack Celliers dijo...

Los que me bardean por veranear en Europa me parten el corazón, mirá lo que te digo.