16.6.11

La burguesía declara la guerra contra la población



Secreta, idiota, ¿Te crees que no se nota?

En tiempos de protesta social es conocida la práctica policial de infiltrar las manifestaciones para romperlas. El caso de los indignados en España no es diferente.

Un policía antidisturbios es simplemente un delincuente, no muy diferente de un sicario mafioso. Lleva uniforme y le paga el estado, el mismo estado ladrón que roba a la mayoría para enriquecer a una minoría.

El video que sigue es notable. No sólo por la pinta inconfundible de estos hijos de puta disfrazados de manifestantes sino por los detalles: no falta ni siquiera el sofisticado audífono (que en España le llaman "pinganillo"); entre ellos hay alguna mujer, pelitos recortados, pañuelitos palestinos, tufo cuartelero; y cuando ven que no tienen por dónde salir estas ratas llaman a la policía, que hay que ver cómo los escolta. Obsérvese la diferencia entre el trato que reciben estos "alborotadores" y los disparos efectuados a mansalva contra la manifestación pacífica.



Muy estúpido todo, muchachos. Muy idiota en serio, muy poco profesional.

Me gusta el cantito de los manifestantes: "Secreta, idiota, ¿te crees que no se nota?"

Como se emperran en bajar el video una y otra vez, sugiero una búsqueda como esta, por ejemplo:

http://www.youtube.com/results?search_query=qui+son+els+violents&aq=f

Pero por supuesto: los medios han transformado esto en "incidentes", los sabios públicos como el gargolesco Fernando Savater han insultado a los manifestantes, y el poder busca sembrar el temor, el desconcierto y el desaliento. Es el estado burgués terrorista practicando -por el momento- su guerra de "baja intensidad".

Conviene recordar esas jetas y promover denuncias por los desmanes cometidos. Que se los busque, que se los identifique, que se los juzgue y que se sepa quiénes son.

El pueblo es generoso y pacífico, y no es cobarde. A estos mugrientos se los podría haber escarmentado. Se los ve cagados de terror pidiendo que los salven sus compañeritos. Cuando encierran en la comisaría golpean, torturan y eventualmente matan; pero siempre desde la seguridad que da la superioridad. Técnicamente son seres humanos, pero una clase de seres humanos que ha renunciado a serlo para convertirse en meros objetos. Lidiamos con infraseres, basura sin dignidad ninguna que hará lo que sea por un plato de comida.

La próxima al menos habría que bajarles los dientes.

-o-

Update: Y como para que no queden dudas, miren qué bonito (click para ampliar):





¿Queda alguna duda?

Más detalles en:

http://www.planetatortuga.com/modules/news/article.php?storyid=3875