20.10.05

Ferdinand de Saussure en Crónica TV

Creo que en Crónica TV han puesto a laburar a lingüistas, filólogos y semiólogos de prestigio.

Fíjense: Estoy seguro de que este titular TIENE una trampa… pero carajo, ¡es tan sutil que no la puedo detectar!

Goebbels era un tontito.

9 comentarios:

Jack Celliers dijo...

¿"Tampoco duro"? Qué gramática colorida la tuya. Seguro que el bolita escribe mejor.

Y si... se hace duro. Pero debe ser peor para vos, con los miles de comments que tenés para contestar en tu blog. ¿Te ayudo?

Anónimo dijo...

"Este titular TIENE una trampa..."
¿Acaso lo decis porque la definición (en el sentido gráfico) del titutar y de "reiteramos" es muy diferente, o porque la sombra del titular y "reiteramos" apunta para diferentes lados? Lo más seguro es que lo dijeras por otra cosa. :(

Ruth dijo...

"Asaltan a anciana y le comen la pastafrola". Lo vi con mis ojos. Está bien, uf, no tendrá trampita, pero es bueníiiisimo.

Noelia dijo...

no sé si se acuerdan que hace unos 10 años más o menos jugó boca-racing y boca perdió 6 a 0, ó a 1, no me acuerdo bien. bueno, página/12 tituló: racing 6 - bolivia 0. la embajada se quejó, se armó flor de quilombo diplomático. creo que todo terminó en disculpas. la verdad es que no da usar tu nacionalidad como insulto o de manera peyorativa. no hay dudas de que el folklore del fútbol es bien nazi.

Anónimo dijo...

¿Tampoco duro significa que no posteás ni enfrulado? Todo bien con la comunidad boliviana, yo tengo un amigo bola. Jajajajjaaj ¿tampoco duro dejás de declarar que tenés un "amigo bola"? ¿Cocaína, cocaína yo me voy para bolivia? Parece que Ferdinando ya no es lo que era. Perdón, toy un poco dura.

Gugú dijo...

ajajajaaaa

ahhh, que bien.

Jack Celliers dijo...

Pablo: Home of the Brave, land of the free... market.

Minerva: El de la pasta frola esta muy visto. En realidad yo creo que los de CTV hacen eso a proposito, todo el mundo los comenta y así tienen publicidad. Me doy cuenta: caí en la trampa.

Tardes...: Pagina / 12 es un diario gallina.


Rea: No haga la fácil...

Patota: Qué es el paco? y Tony Montana? Che, menos mal que el bola es tu amigo.

werte dijo...

Creo que la inmigración masiva de bolivianos sería muy provechosa para mejorar el castellano infame, casi eructado, que hablamos los porteños.

A.C. dijo...

...

y después

aparecen sesos

en la pantalla enrojecida

...

distinguir?
mejor no les preguntemos...